Ratings USA – 20 Nov 2015 – Las series olvidadas

Foto: EW

Foto: EW

Este viernes el Prime Time comienza con un poco de comedia y shows de competencia. Last Man Standing (ABC) con Tim Allen ya está en su cuarta temporada y obtine ratings bastante decentes para un viernes por la noche (1,2 y 5 puntos de share). Dr. Kenn (ABC) a las 8:30 pm mantiene exactamente el mismo público televisivo. A las 9 pm, Shark Tank (ABC) sube la apuesta para la cadena con 1,7 de rating y 6 puntos de share. Para cerrar el día de ABC, 20/20 regresa al share de 5 puntos, dándole el rating suficiente como para que ABC gane la noche.

A cancelar

Ya he comentado que el Prime Time de los viernes es un poco “flojo” debido a que la gente sale en ese horario al cine, a comer con amigos y no todos se quedan en casa a ver televisión. De hecho, cada vez menos televidentes esperan los horarios o días que establece la programación de una cadena de TV como para disfrutar de sus series. Por un lado tenemos la piratería en Internet, por otra, los servicios de streaming que ofrecen ver cualquier serie o película cuando el cliente le plazca y finalmente, las cadenas como ABC, CBS, NBC que tienen sus páginas Web con la opción streaming y más actualmente sus canales en forma de aplicaciones.

Para cancelaciones, Undateable no está en su mejor momento. El rating es bastante bajo (0,8) a pesar de ser viernes. Reign (CW) que ya cuenta con tres temporadas, tiene un rating extremadamente bajo. Ya sabemos que la CW es una cadena pequeña que está tratando de generar programación como para después poder competir con los grandes, llámense ABC, CBS, NBC, pero un rating de 0,3 deberían alarmarse. Truth Be Told (NBC), es una serie que cuenta la vida de vecinos interraciales que hacen amistad. El rating que genera esta serie en su primera temporada es de 0,6, número suficiente como para ser cancelada. America’s Next Top Model, ya está en su última temporada y no se va por la puerta grande, el viernes 20 de noviembre obtuvo sólo 0,3 puntos de rating, es decir que sólo 95.000 personas en TODO Estados Unidos sintonizó el reality de competencias; el número más bajo en espectadores de toda la noche.

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en TV News y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s