Ratings USA – 12 Nov 2015 – ¿Bye, Elementary?

El pronóstico para Elementary no es óptimo. El jueves 12 de noviembre obtuvo 0,8 puntos de rating, lo cual no es nada bueno para una cadena como CBS. La serie desde la temporada pasada ha tenido un storytelling bastante flojo y se ha convertido en un procedimental de detectives bastante aburrido. A pesar del cast, Elementary puede ser cancelada en cualquier momento.

Elementary season 4

Foto: CBS

Series de TV que están en la cuerda floja

Otras series que están en peligro de ser canceladas debido a su baja audiencia son: The Player (0,7) de NBC, Sleepy Hollow (0,9) de FOX.  No me arriesgo a decir que The Originals y The Vampires Diaries están en peligro porque las series de la CW suelen tener bajos ratings y nunca son canceladas.

Bones ha sobrevivido 11 temporadas, sus números en las últimas 3 temporadas no han sido los más alentadores como para que la serie de investigación continúe al aire, pero asombrosamente lo ha logrado. El rating del pasado jueves fue de 1.1 puntos, y puede seguir bajando, lo que significaría la escritura de su último libreto.

Fuente: TVbyTheNumbers

Fuente: TVbyTheNumbers

Heroes Reborn.  Nace de una serie que fue cancelada y descancelada para esta temporada 2015-16. Los primeros capítulos fueron como ver Heroes de nuevo, para mí muy agradable, pero tal vez muy simple para el nuevo público. Con un rating de 1,1 puntos no le veo el éxito que imagino que esperaban con su inclusión en la parrilla de programación de NBC.

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Fall Season, Ratings USA, TV News y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s