Ratings USA – 11 Nov 2015 – Todos ganan

El Prime Time de los miércoles son como para decir: “todos ganan”. Salvo por un par de series (Arrow o Supernatural), la contienda parece ser bastante equilibrada y justa. Es decir que hay para todos los gustos.

Desde las 8 de la noche tenemos un mix de géneros televisivos. The Voice, un programa de concursos en el cual gana el que tenga la mejor voz; Survivor, un reality show en donde el triunfador es quien sobrevive; Rosewood, una serie que coloca a una detective a investigar crímenes con el médico forense y finalmente Arrow, un chico que tiene buena puntería con el arco y la flecha, pero con el rating más débil de dicho espacio horario. Bonus: The Goldbergs a las 8:30 pm, una comedia familiar.

A las 9 de la noche, en el centro del Prime Time de los miércoles en USA, se encuentra Empire con el mejor rating de la noche. Ya había hecho mi reseña en un post anterior y la recomendaba al 100%, esta serie entra en la categoría de MEGA dramón; Modern Family, una especie de The Office pero con Gloria. Law & Order: SVU (La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales), es un clásico del policíaco televisivo americano; Criminal Minds, capturan a los criminales a partir de los estudios que realizan a sus características psicológicas; Supernatural, con el rating más bajo, pero con los fans más aguerridos que he leído, los hermanos Winchester tratan de salvar al mundo de todo lo malvado. Bonus: 9:30 pm Black-ish, una comedia familiar pero sin Gloria.

ratings_USA_nov_11_2015

10 pm, ya casi terminamos. Chicago PD, drama policial perteneciente a la nueva ola de dramas con el nombre de la ciudad: Chicago Fire, Chicago MED y Chicago PD. Code Black, entren en el post en el cual hago una reseña de la serie. Esta se ha mantenido en números pero debe agregarle adrenalina a la trama, de lo contrario, no verá season 2. Y para cerrar, Nashville, un drama de música country.

Un día para ver de todo, drama, policiales, comedia, competencias, reality, con o sin Gloria. Los miércoles de calidad y con ratings muy buenos. Disfrute televisivo.

Gloria: personaje de Sofía Vergara en Modern Family.

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA, TV News y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s