Ratings USA – 10 Nov 2015 – Cancelaciones a la vista

Foto: Vanity

Foto: Vanity

Los Ratings del Martes 10 de Noviembre solo no arrojan resultados de los ganadores del día, sino que nos dan indicios para predecir posibles cancelaciones. En la línea de fuego para salir pronto del aire o no ver una segunda temporada, se encuentra “The Wicked City” de la cadena ABC. Esta serie obtuvo 0.4 puntos de rating y 1 punto de share! Suficiente como para no obtener una renovación. Rotten Tomatoes calificó la serie como “rotten” (podrido) con 16% sobre 100%.

Fuente: TVbyTheNumbers.com

Fuente: TVbyTheNumbers.com

“The Wicked City” es una serie de TV de 10 episodios que cuenta la búsqueda de una pareja de asesinos seriales Ed Westwick y Erika Christensen por parte de dos policías de Los Angeles (Jeremy Sisto y Gabriel Luna), quienes buscan devolver la paz en Sunset Strip.

Grandfathered, The Grinder y Scream Queens todas de la cadena FOX, han comenzado con mal pie sus temporadas de estreno y desde las 8 de la noche de los martes no tienen un encendido digno de FOX. No es una sorpresa para mi, puesto que ninguna de las series desde su trailer promocional tenía ese toque de comedia necesario para que me tomara la molestia de ver algún episodio, eso en el caso de las dos primeras series. Rotten Tomatoes asombrosamente las calificó con 68% y 93% respectivamente, pero sus ratings se inclinan por mi instinto inicial, ni verlas. Scream Queens, captó mi atención por 2 minutos y luego nada, cero. RT la calificó con un “rotten” de 59%.

Bueno ya están advertidos, estas series pueden no ver una primera temporada completa de 24 episodios o no conseguir la renovación para el Fall Season 2015-16. Solo me queda recomendarles que no las vean :)

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA, TV News y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ratings USA – 10 Nov 2015 – Cancelaciones a la vista

  1. Pingback: Ratings USA – 19 Nov 2015 – The Big Bang Theory regresa a los jueves | TVmásCine

  2. Pingback: Ratings USA – 17 Nov. 2015 – Estreno de Chicago MED. | TVmásCine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s