Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza – Nuevo trailer

Ya sé que cada semana vemos un trailer distinto con pocos segundos extras de escenas diferentes. Pero tienen que mantenernos a la espera del episodio VII de la saga. No se rían, el trailer internacional ha sido develado con subtítulos en japonés pero vale la pena verlo si eres un fan de Star Wars.

Star Wars: El Despertar de La Fuerza

Foto: Lucas Films

“I will finish what you started”

Las teorías acerca de esta frase no paran ¿Es Luke el nuevo Jedi oscuro? ¿por qué Skywalker (Mark Hamill) no aparece en el poster al lado de Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher)? ¿o sí aparece pero trae puesta la máscara del nuevo enemigo de “La Fuerza“?

La voz y la entonación son propias de un Sith o de un Jedi Oscuro (aún no sabemos). Me recuerdan a Bane (Tom Hardy) en The Dark Knight Rises: un acento británico oculto por un aparato sintetizador de voz que dice cosas malvadas, pero que si habla mucho podríamos llegar a entender su manera de obrar.

De no ser por la famosa frase, ESTE trailer no me generaría ninguna emoción extraordinaria. PERO es Star Wars, es J.J. Abrams asociado con George Lucas, y es un clásico del cine de ciencia ficción y sin duda alguna voy a ver Star Wars en IMAX 3D, 4D o lo que sea que me quieran ofrecer y me voy a gastar una fortuna ese día en el cine para que mis amigos JJ y George sigan haciendo películas. 

Si ya que vieron el trailer con subtítulos en japonés, vean el trailer en alemán ¿Es el Sith más intimidante? “Ich werde beenden, was du begonnen hast” (“I will finished what you started”/ “voy a acabar con lo que comenzaste”). Me acabo de dar cuenta que he visto en trailer en japonés y no en español, lo mejor de todo es que no lo consigo. Los estaré actualizando.

Star Wars: Episode VII – Das Erwachen der Macht

ar Wars: El Despertar de La Fuerza, Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: Episode VII – Das Erwachen der M

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Cine, Trailers y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s