Ratings USA – 4 Nov 2015 – Empire de FOX vence

El pasado miércoles 4 de noviembre se llevaron a cabo los CMA Awards (Country Music Association Awards). La premiación obtuvo ratings de 3.8 y más de 13 millones de espectadores, números excelentes. Vale la pena destacar que la industria de la música Country en Estados Unidos es muy grande y poderosa. Pero los ganadores de la noche fueron los “Lyons” de Empire.

Empire Season 2 Poster lyons FOX

Foto: FOX

Para los que se han deleitado con los pleitos de la familia Lyon, sus ratings no son una sorpresa. Pero si todavía no han visto Empire, búsquenla en su servicio de streaming preferido. Les prometo que no podrán dormir pensando en los próximos pasos de sus personajes. En Alemania está disponible en Netflix.
Ratings_USA_04_Nov_2015

Fuente: TVbyTheNumbers

Debo comentar que los ratings de este Fall-Season 2015 se ven mucho más “saludables” que en años pasados. El share tiene un promedio de casi 6 puntos y a pesar de tener dos shows que doblan este número, la competencia no es tan voraz y la calidad de sus series es superior.

Series que veo cada semana

MYSTERIES OF LAURA

Foto: Warner Bros.

The Mysteries of Laura , es un placer culposo. Me encanta Debra Messing desde su rol como Grace Adler en Will & Grace y luego en SmashElla es encantadora y la serie se deja ver cuando uno necesita compañía mientras está comiendo o cocinando. Es decir que cumple con uno de los cometidos de la televisión: no hacernos sentir solos.

Empire. La familia Lyon fundó un sello discográfico que se convirtió en un imperio. Pero fue creada con dinero proveniente del tráfico de drogas, y la matriarca (Cookie Lyon) cayó en la cárcel a causa de esto. Luego de un par de décadas de encierro regresa para reclamar lo que ayudó a construir. Sus hijos no se pelean precisamente por su amor, su ex-esposo tiene una novia mucho más joven que ella y como trato para acortar su pena, tiene que ayudar al FBI a capturar al capo para el cual ella trabajaba. Por otra parte, sus tres hijos se pelean por dirigir Empire. La serie es una verdadera batalla campal.

Code Black. El soporte de esta serie reside en la actriz Marcia Gay Harden. Ganadora del Oscar en 2000 por representar a la artista plástica Lee Krasner en Pollok y nominada en 2003 por Mystic River. La serie transcurre en la sala de emergencias que más “Code Blacks” tiene en Estados Unidos. La concepción de “código negro” supone una saturación tal de la sala de emergencias que no hay suficientes médicos, equipos, espacios o insumos para cubrir la demanda de pacientes. Lo cual suena muy bien para una serie de médicos, pero todo el dinamismo que podría tener Code Black lo pierde con una dirección calmada, un guión sin giros y con diálogos poco interesantes. Es cuestión de un par de episodios para que pare de verla.

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ratings USA – 4 Nov 2015 – Empire de FOX vence

  1. Pingback: Ratings USA – 11 Nov 2015 – Todos ganan | TVmásCine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s