“Raggedy Man, goodbye” recordando a los Pond – Doctor Who

Foto: BBC

Para quienes no han visto nunca Doctor Who, les recomiendo comenzar por la temporada 1 del 2005, y si quieren seguir al Doctor más actual, vean desde la temporada 8 con Peter Capaldi.

No olviden ver la línea de las primeras temporadas del 2005, los efectos especiales no han sobrevivido bien, pero son muy divertidos. Otra opción es comenzar por los episodios de 1963 que están disponibles en Netflix y Amazon (Episodio 1- Rose*)

The Anges Take Manhattan” (Temporada 7)

La serie nos traslada universo paralelo en el cual los Ponds y el Doctor llegan por error.
Todo comienza con un libro que River escribió para llamar a su esposo, el Doctor. Las páginas se hacen demasiado familiares y escalofriantes cuando el Doctor lee en voz alta, algo que Rory acaba de decir “Hola River, solo fui a buscar café para Amy y el Doctor”, al leer esto el Doctor sale corriendo con Amy a buscar a Rory pero este ya ha sido capturado y llevado a un universo paralelo diseñado por los “Weeping Angels” del cual es muy difícil entrar y salir. Ahí reside todo el drama de la historia.

No voy a contar el resto del capítulo, pero sí el final. Amy y Rory para crear una paradoja en el tiempo se lanzan por un edificio, deciden morir juntos, sólo que no mueren y aparecen en Nueva York en la actualidad.

El Doctor junto con River llegan a tiempo para recibir a los Ponds, todos celebran otro triunfo hasta que un “Angel” sobreviviente ataca y se lleva a Rory a su mundo. Amy en ese momento no puede dejar de pensar que su esposo va a morir solo y vivir el resto de su vida sin ella, le da la mano a River pidiéndole que cuide al Doctor, mientras él llora desconsoladamente y le suplica que entre al TARDIS. Amy decide dejarse capturar por el “Weeping Angel” para alcanzar a su esposo.

Foto: Spoiler TV

Su última frase: “Raggedy Man, goodbye”, se da la vuelta y el “Angel” se la lleva. Otro momento de pérdida para el Doctor, esta vez, en el rostro de Matt Smith.

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en TV News y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Raggedy Man, goodbye” recordando a los Pond – Doctor Who

  1. Pingback: David Tennant y Billie Piper estarán en el 50 aniversario de Doctor Who | TVmásCine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s