Limitless (TV) – Review

Comienzo la reseña con una confesión. Cuando leí acerca del posible desarrollo de Limitless pensé que iba a ser uno de esos mega errores de la TV, pero luego de ver el primer episodio quedé sorprendida por la soltura y el humor que tiene la serie.

El mundo en el que se desenvuelve Brian Finch (Jake Mcdormand) es el mismo que vivimos en la película. Bradley Cooper es el Senador Eddie Morra, quien ahora está pronto a lanzarse como presidente. Todo comienza muy parecido a la película, en este caso Brian, desempleado y sin futuro, se encuentra con un amigo quien le ofrece una píldora llamada NZT-48. Su cerebro se reorganiza y al descubrir que su padre está enfermo, hace todo lo posible para hallar la causa de su enfermedad, que por supuesto, era poco común y solo él podía encontrar.

1

Foto: The Atlantic

Cuando se le pasa el efecto de la pastilla, su cuerpo comienza a sufrir los embates de no tener una nueva dosis. Va al apartamento de su amigo para obtener la droga, pero le encuentra en el piso con un impacto de bala en el pecho, su amigo ha muerto y la policía toca a la puerta, él toma una pastilla que consiguió en el loft y escapa al estilo “limitless”: contando cada probabilidad, cada posible escenario y esperando que la agente del FBI Rebecca Harris (Jennifer Carpenter) no le dispare en la persecución.

limitless

Foto: Entertainment Weekly

Foto: Entertainment Weekly

En el piloto, tuvieron la genial idea de incluir Bradley Cooper, quien de la nada lo secuestra y le inyecta a Brian el antídoto para que no sufra los efectos secundarios de la pastilla: morir después de unos meses de tomarla. Siempre con la condición de que en el futuro lo pueda ayudar.

El FBI descubre que Brian soporta tomar NZT todos los días sin enfermarse y lo toma como asesor para resolver casos complejos. Todo esto, sin saber que el Senador Mora tiene algo que ver.

En conclusión, es una serie para pasar un buen rato al lado de un Sherlock Holmes cuyos conocimientos provienen de una droga.

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Nuevas Series, TV News. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s