Blindspot – Review

Esta serie vale la pena ser vista. Hasta ahora se han estrenado 3 episodios, que a pesar de los clichés televisivos estadounidenses, ofrece ciertas sorpresas y logra hacer que te quedes pegado al televisor diciendo “NOO, no puede ser”.

Le atribuyo su éxito a la actriz. No por salir desnuda mostrando sus tatuajes, tampoco por ser realmente deslumbrante (que mucho provecho a eso le podrían sacar); es porque ella es la indicada para el papel. Hace de mujer indefensa y asustada que de pronto puede acabar con varios hombres al mismo tiempo durante una pelea sin hacer demasiado “ruido” en nuestra capacidad de creer lo que estamos viendo. Su compañero, el actor Sullivan Stapleton también se va haciendo cada vez más importante en el desarrollo de Blindspot.

Hemos visto a Jaimie Alexander en Thor, en el papel de Lady Sif y a Sullivan Stapleton en 300: Rise of an Empire como Themistocles.

Sobre Blindspot

Blindspot_-_Comic-Con_Trailer__HD__-_YouTube

Foto: Warner Bros

Times Square, NY. Un bolso abandonado. La policía acordona la zona. Sale una mujer del bolso, está desnuda, llena de tatuajes y muy asustada. Es llevada a un edificio del FBI porque uno de los tatuajes dice el nombre de uno de sus agentes “Agent Kurt Weller” justo en su espalda, en su punto ciego. Ella no recuerda quién es, no sabe el porqué de sus tatuajes. Pronto una especialista del FBI descubre que pueden ser mensajes encriptados que los pueden ayudar a resolver crímenes. Seguidamente descubrimos las habilidades de combate de “Jane” (seudónimo que utilizan en USA cuando no pueden identificar a una persona: Jane Doe).

El equipo del FBI cree que Jane posiblemente era Navy Seal (por uno de sus tatuajes) y que trabajaba en operaciones encubiertas y por ello, no estaba en ninguna base de datos del mundo.

Por supuesto, aún falta mucho por descubrir. Los invito a seguirla.

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Nuevas Series, TV News y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s