In The Flesh, la nueva serie de zombies de la BBC

In The Flesh es la historia de un adolescente, Kieren Walker (sí, Walker) y su reintegro a la sociedad. El detalle es él murió hace 4 años y ahora es un zombie. Así comienza el artículo de prensa de la BBC para anunciar su nueva serie.

No explican (aún) cómo fue que sucedió, pero después de la muerte del joven Kieren los muertos comenzaron a levantarse de sus tumbas. Estos zombies no tienen ansias de cerebros, son seres humanos conscientes, muertos sí, pero aún con recuerdos de sus vidas pasadas (o actuales como se quiera ver).

Por supuesto el hecho de la que la gente comenzara a revivir volvió locos a los gobernantes y los zombies tienen que pasar por meses en rehabilitación para poder volver con sus familias.

El serie como lo indica la BBC busca reflexión en lugar de sangre y cerebros comidos o siendo aplastados como lo vemos en Wlaking Dead. The Flesh se plantea la pregunta de qué significa estar vivo, estar muerto y qué es lo que le sucede a las familias cuando tienen un segundo chance para estar con sus seres queridos que creían muertos.

Me parece un punto de vista muy creativo para replantear a los zombies, replantear a la humanidad y la pregunta que todos nos hacemos ¿Qué pasa después de la muerte?

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Nuevas Series, Ratings USA, TV News y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s