Carrie Diaries, encatadora – Reseña

Las que crecimos, lloramos y reímos con Sex and the City sabemos perfectamente que Carrie tenía serios problemas con los hombres y que ella pensaba que era porque su padre se fue de casa cuando ella era niña. Por supuesto, estamos hablando de una adaptación de una novela, estamos hablando de introducir el personaje de Carrie Bradshaw a las nuevas generaciones de adolescentes y sabemos que deben haber diferencias, pero esta me parece la más sustancial e importante debido a que Carrie adolescente tiene una hermana, su madre acaba de morir y sobretodo tiene un papá que es súper amoroso y protector.

Pero alejándonos de este primer punto, la serie es encantadora. AnnaSophia Robb es encantadora es realmente ver a Carrie siendo una niña inocente tratando de buscar su voz que luego se desarrolla en escribir en su diario. Nunca mejor cast para este personaje tan emblemático. Sin tener 16 años de edad (no digo cuánto tengo) vería esta serie todas las semanas porque no es solo sobre las relaciones niño-niña es mucho más profunda y es una niña que está muy afectada por la reciente muerte de su madre, lo que quiero decir es que jamás había visto una Carrie tan tridimensional.

La moda y la música es algo que no se puede obviar en esta producción. Carrie Diaries está ambientada en los 80’s y es súper divertido, la ropa tiene un aire más actual pero no pierde esa locura de colores que fue tan distintivo en esa época. La música nos traslada automáticamente a esa época feliz en la que éramos jóvenes e inocentes. Es ahí en donde la serie atrapa a los que no somos adolescentes y mujeres. No creo que algún hombre heterosexual le gustaría ver esta serie y no creo que alguno haya llegado al final de este artículo, si lo hizo, espero que se lo esté leyendo a su novia ciega, de lo contrario “get out of the closet!”

Amé cómo pintó la cartera de su mamá ¿Cuántas niñas harán esto después del primer episodio? yo lo quiero hacer!!!

Ah y Freema Agyeman aparece en la serie!! Para los que no la conzcan ella fue una de las companions de Doctor Who.

Esta entrada fue publicada en TV News y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.