Revolution – Erik Kripke y JJ Abrams – Crítica

La nueva serie de los productores Erik Kripke (Héroes) y JJ Abrams (Fringe, Lost) me dejó gratamente sorprendida.

20121014-045352 p.m..jpg

Aunque la premisa de un “blackout” ya la habíamos visto en “Flashfoward”, los creadores llevan la pregunta de qué pasaría si el mundo se queda sin energía mucho más allá.

Sólo 15 años han pasado desde que la gente perdió todo tipo de tecnología disponible, parece poco tiempo para tener un cambio drástico, pero no lo es. Creo que el mundo se acabaría tal y como lo conocemos en menos de 1 año si algo así sucediera. Los adictos a la tecnología no sobreviviríamos mucho si no nos adaptamos. Simpáticamente, en la serie incluyen a lo que se cree quien fue uno de los fundadores de Google, y que ahora tiene que correr para salvar la vida del mundo. Claro, su papel es determinare no sólo por el elemento nerd y un poco divertido del personaje, sino por su inteligencia y conocimientos en tecnología, después de todo, la aventura es para restaurar el orden, es decir, devolverle la energía al mundo.

Otro punto más que me atrajo de la serie, es que es familiar. No es simplemente de niños bonitos y tontos tratando de salvar al mundo. Son generaciones del mismo grupo familiar que se arriesga simplemente a ver qué pueden hacer y a descifrar las claves para triunfar.

En fin, muy buen piloto. Y al parecer los otros capítulos son muy buenos porque la cadena NBC ya pidió que se haga una temporada completa a la serie. A ver si esta vez JJ y Erik nos dejan una serie longeva (no creo).

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Fall Season, Nuevas Series, TV News y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s