Ratings USA (Jueves 27 de Septiembre) – Estrenos – The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Grey’s Anatomy, Last Resort, Person of Interest y Elementary.

 

Finalmente The Big Bang Theory regresó. La serie no promete cambiar mucho si siguen como lo hicieron en el primer episodio, hay una situación de estancamiento a pesar de que ya tuvimos una boda en el grupo. Igualmente, la serie no tiene pérdida para pasar un buen rato. 5.0 de ratings, 15 de share y 15 millones de espectadores les dan a nuestros chicos de laboratorio el primer lugar.

En segundo puesto, Grey’s Anatomy. Aún no he visto es estreno pero ya me han comentado que Shonda Rhimes ha hecho y deshecho con el elenco. Ya en otro post comentábamos de la partida de McSteamy de la serie (porque renunció) pero todavía no sé cómo se va.

En tercer lugar, Two and a Half Men en su nuevo horario de los Jueves después de The Big Bang Theory. Sigo diciendo que la serie les ha dado buenos resultados después de la partida de Sheen. Jon Cryer logró hacerse de otro premio Emmy, y esta vez como actor principal; hay que reconcer que “Alan” ha cargado con mucho la resposabilidad de mantener la serie.

Jake (Angus T. Jones)

The X Factor, de cuartos. Reality de talentos. No me interesa hablar de esto estando en pleno Fall Season.

Elementary, me dejó un buen sabor de boca. Un quinto puesto compitiendo con series tan establecidas como las anteriores es una muy buena señal para una nueva serie. Jonny Lee Miller, es encantador, oscuro y logró mantener su divino acento inglés. La interpretación de un Sherlock Holmes contemporáneo es muy fresca y no tan pomposa; Lucy Lú parece muy tranquila al principio, pero al final da destellos de que puede llegar a avanzar, es un singular Watson; sí creo que sólo por ser mujer, pero ser mujer es muy difícil.

Person of Interest, no consiguió el corte entre los primeros 5 shows, pero en número de espectadores quedaría en segundo lugar, sólo que el target es de gente un poco mayor.

Last Resort, aburridísima serie, la dejé de ver luego de 5 minutos, en el trailer parecía emocionante o con buen ritmo, pero no lo es. Un resultado muy mediocre para un estreno de serie.

 

TVbyTheNumbers

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA, TV News y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ratings USA (Jueves 27 de Septiembre) – Estrenos – The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Grey’s Anatomy, Last Resort, Person of Interest y Elementary.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s