Ratings USA (Martes 25 de Septiembre) – Estrenos: NCIS, New Girl, Vegas, The Mindy Project y Ben and Kate.

Tenemos trailers, reseñas, fotos y comentarios de las nuevas series

Excelentes ratings todos. Por eso he colocado la lista en orden descendente. NCIS (temporada 10) llegó en la cima (como siempre), le gana a The Voice por sólo 0.1 puntos de ratings pero por casi 10 millones de espectadores de diferencia. Esto quiere decir que hay un gran público fuera del target de 18 a 49 años de edad que es adicto a la serie pero que no es contado en el rating, por ello la diferencia tan mínima entre estos dos programas.

Como si fuera poco NCIS: Los Angeles queda en el tercer lugar para hacer de la franquicia de series criminológicas más rentables.

New Girl finalmente estrenó con un doble capítulo y logró mantener el público en la hora de transmisión.

Go On,  muy estable en el quinto puesto de la noche. Aquí se ve cuando una serie puede funcionar después de 3 semanas de estreno, si los números mejoran un poco no se sorprendan cuando NBC anuncie el pedido de una temporada completa. Hasta ahora sólo tiene 13 episodios asegurados.

Vegas, con Denis Quaid, estrenó debajo de los 5 mejores shows. Pero hay algo sorprendente, miren la cantidad de millones de espectadores que asistieron a la premiere: 14 millones. No podemos decir que ha sido un fracaso, para nada. Sólo que el target está en otro lado.

En el caso de The Mindy Project, el target sí es de 18 a 49 años, sin embargo, la premire tuvo un resultado moderado y uno de los índices de espectadores más bajos. Mindy Kaling, creadora y protagonista tendrá que repuntar en las próximas semanas si quiere ver su serie con una temporada completa.

Ben and Kate, también era una de las series más esperadas del Fall Season, pero en su estreno quedó en esperanzas. Un rating moderado y una cantidad de espectadores inferior a la serie anterior.

Vale la pena destacar que fue un día de muchos estrenos y sobretodo de estrenos de nuevas series, en las semanas próximas ya los espectadores moverán la balanza a sus series favoritas, entonces notaremos quién está en peligro y quién no.

Más info: “Nuevas series

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Nuevas Series, Ratings USA, Series Renovadas, TV News y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s