Ratings Cable USA (Domingo 19 de Agosto) – 1 semana para el final de True Blood

True Blood ha demostrado ser una gran producción, muy pocos programas se mantienen con la misma cantidad de audiencia durante toda una temporada. 2.8 de rating la semana pasada, 2.8 esta semana y liderando la TV por cable en USA. El final de temporada será el domingo que viene.

Falling Skies en segundo posición para su capítulo final. Los ratings aumentaron (una décima) por los curiosos que querían saber qué pasa sin tener que ver toda la temporada completa. En Latinoamérica el final se verá el viernes 24 de Agosto (en 3 días) y contará con un doble episodio desde las 21:00 hrs.

En tercer lugar The Real Housewives of New Jersey, han subido desde el puesto nueve que ocupaban la semana pasada. No sé qué estará pasado en NJ que estará tan bueno como para ver (sí, estoy siendo irónica).

Breaking Bad también muy estable. Es una serie que está muy bien hecha para los que disfrutan de la violencia con inteligencia y es un placer ver a Walter (Bryan Cranston) salirse de sus casillas de vez en cuando (o todo el capítulo).

Kardashians, Army Wives, Oprah, Family Guy y después The Newsroom, serie que terminará el domingo que viene. Subió sólo una décima pero ha estado estable en una posición bastante baja pero esperada para el tema de la serie.

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA, TV News y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s