McSteamy se va de Grey’s Anatomy

Eric Dane va a dejar la serie en la siguiente temporada “Estoy extremadamente agradecido con todos en Grey’s Anatomy, en ABC y a Shondaland (la creadora de la serie se llama Shonda) por la experiencia y recuerdos que he tenido a largo de este tiempo”

Recordemos que Mark Slone se estrelló con un avión justo a sus compañeros del Seattle Grace y que está gravemente herido, no se sabe si durante este accidente es que la escritora va a decidir “dejar ir” al personaje, sólo se ha develado que Dane regresará por algunos episodios para cerrar su historia. En el final de temporada pudimos ver la muerte de Lexie (Chyler Leigh) hecho que dejó a su personaje totalmente devastado.

Shonda Rhimes dijo que “No fue una decisión (por parte de Dane) tomada a la ligera pero después de muchas conversaciones, él y yo llegamos a la conclusión de que era el momento correcto para terminar con su historia” también afirmó que McSteamy “es uno de los personajes más queridos en Grey’s Anatomy”.

Han sido 6 temporadas para Dane encarnando al sexy doctor que he robado corazones en la serie (y también a través de la pantalla, poniendo a muchos novios malhumorados).

Por supuesto no todo está perdido, Dane quiere incursionar de lleno en el mundo del cine y le deseamos lo mejor, no es únicamente uno de los hombres con el mejor cuerpo sino que también tiene talento.

Cierro con la pregunta ¿Será éste el principio del fin para Grey’s Anatomy?

Más fotos:
TVmásCine Facebook
 
Más Info: 
ABC anuncia su calendario de estrenos (Fall season 2012-13)
 
 Fuentes:
TV Line
The Hollywood Reporter

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en TV News y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s