Emily Deschanel y Zooey Deschanel

Emily Deschanel (Bones) y Zooey Deschanel (New Girl). Estas hermanas son dueñas del primetime en FOX.

Hablemos de sus padres. Su padre es el director de fotografía, Caleb Deschanel. Este señor ha sido nominado al Oscar cinco veces, por películas como “El Patriota” y “La pasión de Cristo”. En el año 2010 recibió el premio Lifetime Achievement otorgado por la American Society of Cinematographers.

Desde 1972 ha estado casado con Mary Jo Deschanel. Ella también es actriz, aunque su desempeño no ha sido tan numeroso como el de sus hijas, ha participado en series tan importantes como Twin Peaks o House.

Mari Jo, Emily, Caleb y Zooey Deschanel. 

Ahora hablemos de las niñas.

Emily Deschanel

Emily nació en California el 11 de Octubre de 1976. Su primera película fue “It Could Happen to You” (1994), protagonizada por Nicolas Cage y Bridget Fonda. Emily hizo el papel de una activista que le tiraba pintura a una mujer que vestía una abrigo de pieles. Emily tenía 18 años en ese entonces.

Luego en el el 2002 actuó en tres episodios en la mini serie “Rose Red” de Stephen King. Unas personas eran invitadas a pasar la noche en una casa embrujada.

Hasta que en 2005 le llegó el papel de su vida, Bones. En esta serie ella encarna a la Dra. Temperance Brennan, quien puede diagnosticar cómo ha sido asesinada una persona, sólo basándose en el estudio de sus huesos, para así capturar al asesino; su compañero (David Boreanaz) es quien le llama Bones de cariño. Los que siguen la serie ya saben acaban de tener un hijo y están viviendo juntos después de “negar” que se aman durante casi 7 temporadas. El embarazo en la vida real de Emily con su esposo David Hornsby (actor y escritor), les dio un empujoncito a los productores de Bones para que los fans vieran a Brennan y a Booth enamorados, pero siempre con el peculiar estilo de sus personajes. Es un placer culposo.

La Temporada 8 de Bones, será estrenada el Lunes 17 de Septiembre a las 8pm por FOX (USA)

Zooey Deschanel

Nació en California el 17 de Enero de 1980. Su primera actuación fue en 1999 en la película “Mumford”.

Luego en el 2000, participó en Almost Famous como Anita Miller. En el 2002 fue invitada a participar en un episodio de Frasier. Deschanel hizo las veces de la prima de Roz’s.

También actuó en 4 episodios de Weeds (2006) como la novia loca de Andy ¿se acuerdan?

En el 2008 hizo su primera gran película, teniéndola a ella como protagonista: “Yes Man” con Jim Carey. Esto la catapultó definitivamente a la fama. Un año después protagonizó al ícono que ella marcaría con su estilo tan peculiar un poco retro, hippie, y a la vez chic. La película fue “500 Días de Summer” con Joseph Gordon Levitt.

En el 2009, Zooey actuó por primera vez con su hermana Emily, en un episodio de Bones (temporada 5) “The Goop on the Girl”.

En el 2011, trabajó en “Our Idiot Brother” y “Your Hightness”. En ese mismo año estrenó su primera serie de TV, New Girl. Su papel es el de una profesora de primaria (Jesse Day) quien tiene que irse de su casa porque su novio la engaño con otra mujer. Zooey, actualmente está nominada para los premios Emmy como mejor actriz de comedia. Su compañero, Max Greenfield (Schmidt) también está nominado.

La nueva temporada de New Girl comenzará el Martes, 25 de Septiembre en FOX (USA)

Para más fotos: TVmásCine (Facebook)

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en TV News y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Emily Deschanel y Zooey Deschanel

  1. pz se parecen mucho susu ojos me dan miedo pero pz bn jeje XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s