Ratings Cable USA (Domingo 15 de Julio) – The Newsroom 4to capítulo

Normalmente sólo coloco los ratings de los programas con guión, es decir, que no analizo los reality shows en cable. Pero hoy lo hago para mostar la posición en la que está The Newsroom (será base para la crítica del cuarto episodio).

True Blood ha ido aumentando audiencia conforme pasan las semanas. 2.7 puntos de ratings y 4.6 millones de espectadores en cable te dan una serie súper estable y de verdad que es muy buena.

Breaking Bad en su estreno obtuvo los mejores números de su historia, aunque sigue siendo la mitad de lo que ganó True Blood.

En el tercer lugar de cable están las Kardashians, las Kardashians! El tercer show más visto del domingo! El mundo no tiene salvación diría Will McAvoy de Newsroom.

Cuarto lugar, Very Funny News. Por dios!

De quintas, The Real Housewives of New Jersey. Es estúpido, realmente estúpido que este programa exista. Will McAvoy se metió en problemas en el cuarto episodio por tratar de “civilizar” a una periodista de farándula interesada en una de las mujeres desesperadas que tenía una hija bastarda. Un desastre.

Sexto lugar Falling Skies, se mantiene bastante estable. No he visto aún el episodio del domingo pero espero que estén interesantes.

Saltemos los deportes, las animaciones, las películas y documentales de sirenas, para llegar a la décimo sexta posición en la cual se encuentra The Newsroom. Yo sólo me pregunto ¿es la gente es estúpida? Los números dicen que sí. Y no puedo evitar sentirme culpable porque yo trabajé durante años en E! Entertaiment Television y programaba Wild On (por Dios), y si aún trabajara allí, tendría que pautar al peor mal que ha caído sobre la TV: Keeping up with the Kardashians. Pido perdón.

TVbyTheNumbers

De interés:
Ruta Emmy 2012 – Actores de Comedia
Ruta Emmy 2012 – Actrices de Comedia
Ruta Emmy 2012 – Actrices de Drama
Ruta Emmy 2012 – Actores de Drama
Daytime Emmys 2012 – Lista de ganadores
Número de nominaciones por serie – Emmys 2012
Emmys – Los más nominados y ganadores (Historial)

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en TV News y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s