Anger Management pierde 40% de audiencia + Crítica

Pues sí, la semana pasada  vimos cómo la serie estrenaba con récords de audiencia en TV por cable, y esta semana (por obvias razones), perdió el 40% de televidentes.

El piloto creó gran revuelo debido a todo el drama que generado por Sheen cuando fue despedido de Two and a Half Men, programa que ha sobrevivido muy bien sin él; los ratings hablan por sí solos.

Todos queríamos ver a Charlie de regreso en la TV, reír y pasar un buen momento, desafortunadamente eso no fue lo que vi en el primer capítulo de Anger Management. Vi a un Sheen que es simplemente él, sin ningún reto actoral, sin un guión que realmente llevara un gran ritmo para contar chistes o crear situaciones realmente divertidas, actores de secundarios que no resaltan, son planos y sin gusto.

Charlie, se llama Charlie en la serie. El cambio es que tiene una hija adolescente con problemas de atención, una ex-esposa que le tiene poca fe, una amiga con derecho y un grupo de pacientes con problemas para controlar su enojo. Aunque la situación parezca diferente, se siente muchísimo el parecido con su serie anterior. Ya verán.

Lo que pudo ser una gran oportunidad, se convirtió en un programa aburrido, sonso y sin sentido. Espero que los escritores se pongan las pilas y empiecen a mover la historia porque si el piloto fue así de aburrido, el resto va a ser una mierda (perdón por mi francés).

Del primer lugar en cable, pasó al cuarto. Ya veremos qué pasa la próxima semana ¿desaparecerá del top 5? Después del estreno, se creía que ya podían asegurar una segunda temporada, pero estos números han ahuyentado a los productores y van a esperar hasta la transmisión del décimo episodio.

¿Ya vieron el piloto y el segundo capítulo, qué les pareció?

Fuentes: 
TVbyTheNumbers
The Hollywood Reporter

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Anger Management pierde 40% de audiencia + Crítica

  1. Pingback: Ratings USA (Jueves 15 de Noviembre) – Last Resort cancelada y otras que tienen sus barbas en remojo | TVmásCine

  2. max dijo:

    hay que darle tiempo a que se acomoden los guionistas y se vera .aunque la verdad esperaba divertirme mas ,salieron algunas risas pero dejo una sensacion algo desabrida.
    este se ve realmente que es un problema de un poco inspirado libreto porque charlie es actor de requete-sobra para hacer cualquier serie .
    charlie porfavor dales con un latigo a los guionistas para que trabajen!!!!!

  3. Anónimo dijo:

    AGUUUUANTEEEE LA SERIE DE CHARLIE, LA MEJOR LEJOS. VAMOS CHARLIE TODAVIIIIIA

  4. Josue Ponce dijo:

    no es tan mala en realidad el comienzo recordemos el fenomeno de two and a jalf man ademas fx esta acostumbrada a este tipo de series asi q por eso no vemos una gran diferencia ,… todavia.

    • Anónimo dijo:

      En lo personal prefiero ver mis programas grabados con charlie en Two and Half men por lo nuevo ,si Yo fuese charlie yo pediria perdon y regresaria a Two and men.;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s