Ratings USA (Lunes 25 de Junio)

America’s Got Talent ha tenido un comienzo de temporada bastante estable y muy bueno; de hecho, aumento un 3% con respeto a sus ratings de la semana pasada, de 2.8 en rating pasó a 3.0. Finalmente, son los 8 puntos de share que coloca a esta serie de concursos en el primer lugar de la noche.

Hell’s Kitchen, que comenzó como líder de los lunes, ha venido poco a poco en caída. De 2.5 de rating a 2.4 esta semana.

The Bachelorette, se ha mantenido estable sin cambios significativos de mención. Sólo que en mi opinión, estos concurso de parejas no deberían existir, es lo más triste que podemos ver de la TV hoy en día.

MasterChef, una de mis favoritas, también ha ido bajando su rating cada semana, esperemos que mejore. Obtuvo 2.3 de rating la semana pasada, y esta, la pasó con 2.2. A pesar de que es sólo ven que el cambio de un 0.10, esto puede impactar directamente sobre la serie, el presupuesto para la próxima temporada, etc.

El quinto lugar es para U.S. Olympic Trials (Live), ya el espíritu deportivo comienza a mermar las pantallas de TV ¿Están listos para los Olimpiadas? !a mí me encantan! Sobretodo las fotos que toman durante las competiciones en donde se puede ver en detalle cómo los músculos se ven cuando hacen la actividad física.

TVbyTheNumbers

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Juegos Olímpicos, Ratings USA y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s