The Newsroom (Nueva serie) – Crítica + Trailer

Acabo de ver el programa piloto de Newsroom (HBO lo tiene en su página para verlo gratis) y me he quedado pegada a la silla. Los que tenemos el periodismo en las venas, que estudiamos, sufrimos cada día cada noticia, o cuando vemos a colegas diciendo estupideces al aire tomando partes políticas, repetir lo que otros dicen sin confirmar la fuente, hay tantas cosas para criticar nuestra querida y amada profesión, que ya por algunos años se ha visto tan afectada por estos señores que buscan fama y no la verdad.

Aaron Sorkin han vuelto. Un libreto de primera, lleno de emociones y verdades crueles que todos necesitan escuchar. Sí, América no es ya #1; el mundo es una mierda, y es una mierda porque no están informados debidamente, la gente está en un limbo de mucha información mal hecha, mal dirigida, mal escrita, y poco equilibrada. Sí, hay que decirlo, hay que gritarlo. Gracias Aaron!

Jeff Daniels, encarna a Will McAvoy, ese ancla de noticias equilibrado que no se metía mucho en la noticia para discutir, analizar o apasionarse con las entrevistas. Esto queda en la superficie durante una entrevista a periodistas a la cual asiste Will, de un momento a otro este ancla de tanta trayectoría se ve acorralado para que finalmente dijera lo que pensaba, y Dios sí que lo dijo. Por supuesto, su opinión no fue dentro de un espacio de noticias, fue en un teatro de colegio en el cual una niña de fraternidad le pregunta ¿por qué América es número 1? Vean el trailer para que observen a Daniels dar una de sus mejores actuaciones.

Sin duda, Newsroom va a dar mucho de qué hablar. Si bien la crítica no la vio con buenos ojos (no entiendo el porqué), ya es la tercera mejor serie de este año en HBO, fue vista por 2,1 millones de espectadores en Estados Unidos, sólo la superan “Boardwalk Empire” (4,8 millones) y “Game of Thrones” (2,2 millones). Ya sabemos que a HBO no le importan los ratings, le importa la calidad, pero vaya que bien les va.

Jane Fonda va a formar parte del cast, hará el papel de la CEO de la compañía que maneja el canal de TV en el cual el equipo trabaja, y le dará sus frenos a Will McAvoy. Esto va a estar bueno.

Trailer HBO Latinoamérica

Trailer HBO USA

El cast es absolutamente increíble!

 

Más Info: The Newsroom en TVmásCine

 

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Nuevas Series, TV News y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s