Ratings USA (Jueves 08 de Junio)

La noche del jueves sigue siendo de The Big Bang Theory, la serie está actualmente en su fase de repeticiones, pero sigue siendo la #1. Esta semana fue su final de temporada en Latinoamérica, fue fantástico ver a  Wolowitz y a Bernadette casarse. Muy buen estilo de ir contando la historia en flashbacks.

Dos puntos por debajo de share, está la segunda comedia del año, 2 Broke Girls. Estas chicas de verdad que son muy divertidas. Han tenido un “ascenso” para su segunda temporada puesto que van a ser movidas (en el Fall Season) a las 9pm de los Lunes, lugar de honor que antes pertenecía a Two and a Half Men (esto no quiere decir que a la serie le vaya mal, de hecho va a quedar los Jueves con The Big Bang Theory). Warner Channel va a transmitir un doble episodio de estreno para el final de temporada el día12 de Junio.

En tercer lugar está The Choice, es un nuevo show de concursos que trata de buscarle una pareja a las “estrellas” de la TV. En cada episodio, cuatro celebridades se sientan de espaldas a una no-celebridad y tienen que escuchar qué es lo que buscan en una pareja, si a una celebridad le gusta lo que escucha, se da vuelta escogiendo así a la persona que hablaba y se la lleva esa noche a una cita.

Take Me Out, en cuarta posición. Este es otro programa de citas basado en el show británico con el mismo nombre, que a su vez es basado en otro australiano (que dolor de cabeza). El presentador es el comediante Jorge López. Take Me Out comienza con 30 mujeres solteras (muy desesperadas) a quienes les presentan chicos solteros (me quiero imaginar). El proceso es espantoso: si a la chica le gusta el chico deja una luz en su podium encendida, luego él toma el control y va preguntándole cosas a estas mujeres que no pueden encontrar una cita en el mundo real, y finalmente él es quién apaga las luces de las mujeres que no le gustan y se queda con una al final. Es bastante cruel el juego.

En quinto, Person of Interest. Excelente serie. El 19 de Junio es el final de temporada en Latinoamérica, lo pueden ver en Warner Channel.

TVbyTheRatings

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA, TV News y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s