Películas del verano (2012) – Parte I

Como en los países de habla hispana los estrenos de las películas se realizan en diferentes fechas, tal vez vean algunas que ya salieron de cartelera en sus regiones pero que en otras ni las han estrenado.

Acá les dejo trailers, reseñas de las películas que tienen potencial de ser las más vistas del verano! No hablaré de calidad cinematográfica… (o sí un poco)

Marvel’s The Avengers

Increíble película de aventuras. La vi en 3D! yo soy enemiga de su mega uso pero en este caso amerita al 100%.

Dark Shadows

Tim Burton y Johnny Depp por milésima vez. Johnny actuando igual que siempre… El otro día vi Blow y wao! qué buen actor que es Depp cuando hace de ser humano. Realmente hay que reconocer el sentido de oportunidad de Burton al hacer una comedia de vampiros y brujas en momentos que es lo que más vende, pero aún así, conserva su estilo.

Battleship

Adaptación del juego de mesa Battleship. La vería nada más por Alexander Skarsgård (True Blood). No recomiendo que vayan al cine a gastar su dinero es esto.

The Dictator

Después de que Baron Cohen llenara a Ryan Seacrest en la alfombra roja de los Oscars debo confesar que pensé “oh, que estúpido”, pero el trailer me ha hecho pensar diferente. Es una película sarcástica, pornográfica (si se quiere), desagradable, pero me reí. Tal vez la vea cuando la estrenen en el país (no sé en cuál estaré cuando la estrenen jaja)

What to Expect When You’re Expecting

Si tienen 15 años tal vez no es la comedia que quieren ver. Yo a mis cortos 29, soltera y sin hijos, creo que en lugar de reírme me aterraría porque sé que es el destino de toda persona, sobretodo a mi edad! Es una película dominguera para disfrutar en pareja (o hacer que tu novio muera de terror y te rías de él toda la película)  Link Trailer: http://youtu.be/ZlIp5COqqGM

Video trailer + review

Men in Black III

Jajaja Tommy Lee Jones! Wao bravo! está vivo para hacer la parte 3 de Men in Black. Su humor siempre me gusto porque es light, no fue una mala serie, si películas de verano-aventuras-aliens hablamos. Puedo asomarme al cine a verla, por qué no?

Chernobyl Diaries

Algo de terror no podía faltar. Viene de la mano de los chicos de Paranormal Activity. Trata de un grupo de americanos que va a la zona de desastre para explorarla durante unas vacaciones, porque a dónde más puede ir en verano? La cuestión es que no están solos!!! UUuuu.

Nota: por favor reporten si no puede abrir algún trailer por restricción de territorio, así  todos pueden ver todo : )

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Cine, Trailers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s