Ratings USA (Lunes 21 de Mayo) – El final de “House”

Los realities Dancing With the Stars y America’s Got Talent rebasaron los números que el final de House pudo lograr. Con 7 puntos de share se despidió Gregory House después de 8 temporadas y de 177 episodios. Una serie que siempre fue un éxito entre la crítica y que convirtió a Hugh Laurie en uno de los actores más respetados de la TV. Su vida lejos de los estudios no significa un alto a su carrera artística, pues se dispondrá a irse de gira por 10 países presentando su disco “Let Them Talk”

Esta serie fue incluida en el Libro Guiness de los Récords como la serie más popular, con unos 81.8 millones de espectadores en 66 países (no estoy segura de lo preciso del cálculo, es descabellado pensar que esas 81 millones de personas hayan sido medidas bajo las misma circunstancias/ parámetros como si de un mundial de fútbol se tratara).

El capítulo final fue transmitido en vivo en España (qué afortunados que sois). En Latinoamérica, Universal Channel lo transmitirá en 2 meses!

La mayoría de las series en Estados Unidos ya está en su época de repeticiones. En Latinoamérica señales como Warner Channel (que tiene de 2-4 semanas de separación con respecto a los estrenos en USA)  está cerca de los finales de temporadas y comenzado la etapa de repeticiones.

¿Qué opinan del final?  (Pregunta para nuestros lectores afortunadísimos de España)

TVbyTheNumbers

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA, TV News y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s