Ratings USA (Viernes 18 de Mayo) – Fin de temporadas!

Shark Tank fue el número uno de la noche. Aquí en Latinoamérica no he visto aún un canal que lo transmita, así que les explico brevemente. Es la adaptación de un reality show de la BBC llamado Dragons’ Den (absolutamente genial); un pequeño empresario va al diván de los jueces-empresarios de trayectoria quienes deciden si invierten o no en el producto que se les ofrece. Cada emprendedor tiene que dar una introducción de su producto, hablar de las proyecciones de ventas, de la utilidad de lo que ofrece, etc. Aún no he visto la versión americana, pero les recomiendo darle un vistazo a la inglesa.

Grimm en su episodio final obtuvo 5 puntos de share (muy buenos para un viernes). Confieso que me he hecho una gran fan de la serie, me parece muy interesante la adaptación de las historias y el actor principal es muy adecuado para el papel, fue un acierto. En Latinoamérica la transmite Universal Channel.

FOX reemplazó todo lo que tenía este día con Kitchen Nighmares sin tener grandes resukltados. Este reality es realmente estresante, no quisiera ser chef.

La noche del viernes no suele ser muy interesante ya que está llena de series que van a morir o son poco importantes para las Networks como por ejemplo Nikita que ni en su final de tempora pudo obtener buenos resultados.

TVbyTheNumbres

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s