Ratings USA (Martes 15 de Mayo) – Fin de temporadas!

Debido al montón de noticias acerca de los Picks Up en US, dejamos de lado los ratings de los finales de temporada de la semana pasada. Así que vamos día por día resaltando los mejores.

Sin duda y como siempre NCIS obtiene un excelente performance con 11 puntos de share, 3.6 de ratings y la cantidad normal de espectadores (19 millones) que logra esté show. Por cierto, gran adición la de Jamie Lee Curtis al reparto.

America’s Got Talent le sigue con 10 puntos de share, 3.4 de rating y muy por debajo del final de NCIS, logró 10 millones de espectadores en el mismo horario.

Para completar el maravilloso desempeño de la franquicia, NCIS: Los Angeles queda en el tercer lugar de la noche con 8 puntos de share, 3 de ratings y 15 millones de televidentes. Una fórmula simplemente genial.

Glee, a pesar de ya estar pasada de moda, en su doble capítulo de la noche del martes, pudo mantener los 2,5 puntos de ratings y el número de espectadores (6 millones). El final de temporada será el 22 de mayo.

Dancing With the Stars ocupa el quinto lugar en su noche de resultados. Buena cantidad de público, pero los ratings y el share son muy pobres.

TVbyTheNumbers

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA, TV News y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s