Ratings USA (Lunes 14 de Mayo) – Fin de temporadas!

Ayer fue el capitulo final de la temporada 7 de How I Met Your Mother y me lo perdí! la foto que colocaron en la página que siempre consulto para darles los ratings del día, es una con el bebé de Marshall y Lily ya en brazos de su madre. Mi recomendación es que lo vean YA! De seguro se van a reír a carcajadas. Por los números que obtuvieron el Lunes 14, en Estados Unidos no dejaron de ver el show… Bueno, sí, los que vieron Amarica’s Got Talent, que los empató en share, ratings y rebasó al clan de amigos por unos 1.8 millones de espectadores (tampoco fue tanto). Bones, también en su season finale sólo pudo lograr 1.9 de rating, ni hablar de Gossip Girl con 0.6.

Two and a Half Men (ya renovada para una 10ma temporada), también terminó ayer, y estos sí que ganaron la noche: 3.8 rating, 10 de share y 11.3 millones de espectadores. Luego los gorditos súper simpáticos de Mike & Molly se casaron (o debieron hacerlo) en su episodio de final de temporada y buenos números, de hecho, superaron por poco la cantidad de millones de Two and a Half. Claro, esto se debe a que el rey de la noche fue el lead-in[1].

Smash tuvo un muy mal final de temporada en cuanto de números se refiere, una gran decepción para un show de tan buena calidad.


[1]Lead-in. Estrategia relacionada con los programas de acceso (los que preceden a otros importantes normalmente en prime time). Éste tipo de programa se utilizan para conseguir mayor número de espectadores para que puedan unirse al programa que les sigue.

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA, TV News y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s