Ratings USA (Lunes 7 de Mayo)

Ayer en la noche estaba viendo los resultados finales del Prime Time porque quería escribir el último post del día. Pero me encuentro con la sorpresa de que la competencia estuvo realmente reñida y era muy tarde para hacer análisis de ratings, share, etc. así que dejé el iPad a un lado y me puse a ver “The Interpreter” en Universal Channel (muy buena película, por cierto).

Hoy con los ojos bien abiertos les cuento. Two and a Half Men le ganó a The Voice por muy poco, ambos obtuvieron 3.8 de rating y 10 puntos de share, el número decisivo fueron los millones de espectadores y la diferencia fue solo de 1,3 millones. Seguido de estos gigantes, la nueva comedia de CBS, 2 Broke Girls sigue creciendo con 10 puntos de share en su horario de las 8pm. Otra comedia con muy buenos resultados fue Mike & Molly (están prontos a casarse en la serie), esta ganó unos 8 puntos de share. La últimas dos comedias son transmitidas por Warner Channel en Latinoamérica.

Aunque Dancing with the Stars (5to lugar) Castle (6t0) atraen a una mayor cantidad de público (millones) el target no es de 18 a 49 años, y por ello no llegan a ocupar los primeros puestos de la noche.

TVbyTheNumbers

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en Ratings USA, TV News y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s