‘American Idol’ vs. ‘The Voice’:

Hay un nuevo chico en la grilla! Y pocos lo pueden ver!!!

The Voice está tomando por sorpresa los ratings de American Idol y de sus seguidores en las redes sociales. La Aguilera puede más de López? Realmente eso no importa. Es un show que está en crecimiento y que en Latinoamérica no se ve! O sí, pero desde la BBC Latino America (yo estoy en Argentina, supuestamente mi compañía de cable lo tiene pero no lo encuentro en mi lista de canales, creo que me voy a tener que mudar a la TV Digital, esa misma que tiene la “Santo SAP” para que todo sea subtitulado, pero ya eso es otro post)

 

El hecho es que es un canal muy pequeño, no todos lo podemos llegar a ver o comprar. Quién en Latinoamérica nos podría salvar de la ignorancia de saber quién será el próximo The Voice? FOX? Warner? Sony con otro show de canto? Universal? Qué opinan? Lo han visto en su casa sin usar la PC para descargar el programa?

Vean un poco los Ratings de esta semana:

Infografía (Redes Sociales) Adage.com

Para visitar: BBC Latino America

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en TV News y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘American Idol’ vs. ‘The Voice’:

Responder

