Two and a Half Men sin Charlie Sheen

Hablemos de números. 28,47 millones de espectadores fueron los que “disfrutaron” de la muerte de Charlie Harper, sin duda el capítulo más visto de la serie y un número histórico en las mediciones de TV americanas. Por supuesto todos querían ver cómo moría el personaje más querido de la serie. Muchos aún se siguen cortando las venas por la salida de Sheen y no dejan de escribir en cuanto blog, Twitter, o canal de TV (Warner Chanel en LAT) que transmita o hable de la nueva temporada. Mi consejo: SUPÉRENLO!

Dicho esto, entro en la serie. Ashton es una gran adición para las mujeres que ya estaban hartas de lo misógino que podía resultar el 99% de los chistes de la serie y por lo menos puede refrescar un poco la vista, realmente que no lo hace nada mal y sí ya sé, no es Charlie Sheen, precisamente por ESO es que está en la serie en su novena temporada! Otro detalle positivo es cómo destaca Jon Cryer! Qué magnífico actor, de hecho, es el único que ha sido galardonado con un Emmy (2009). Por otra parte, Angus T. Jones ha sido olvidado por los escritores, tiene pocas líneas, pocas oportunidades de demostrar el Jake que hemos visto creer.

Imagen

Es cierto que los ratings han ido bajando considerablemente pero todas las series en esta época del año se “asientan” y quedan entre los 16 y 6 millones de espectadores (las que no están en peligro de ser canceladas). El último episodio de 2.5Men “Grandma’s Pie” obtuvo 11.03 millones de televidentes.

Fuentes:

Pizquita

Wikipedia

Warner Channel Facebook

Acerca de TVmásCine

TV reviews, TV ratings USA, premiaciones más TV alemana.
Esta entrada fue publicada en TV News y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Two and a Half Men sin Charlie Sheen

  1. Pingback: Ratings USA (Jueves 15 de Noviembre) – Last Resort cancelada y otras que tienen sus barbas en remojo | TVmásCine

  2. M4R14N1T4 dijo:

    Nunca me gustó esta serie… y la verdad no conozco muchas mujeres que la vean, por no decir ninguna, no se si Ashton haga la diferencia con el público femenino. Vi un par de capítulos y sigue sin gustarme la serie… ja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s